Teléfonos: (57) 317 5612162 – (57) 318 7828953
soporte-tecnico@symel.com.co
 

TODO SOBRE NOSOTROS 

SYMEL S.A.S – SERVICIOS Y MONTAJES ELECTROMECÁNICOS

Es una empresa con una amplia experiencia en el servicio de suministro y reparación de Variadores de Velocidad marca Danfoss, instalación y diseños eléctricos, Reparación, Mantenimiento, Montaje y Comercialización de Maquinas Eléctricas Rotativas, Equipos de Presión y Equipos Contra incendio, Plantas Eléctricas, diseños eléctricos; por otro lado, implementamos servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de manera periódica según la criticidad de los equipos.

Nuestra compañía respalda la operación de las grandes y medianas empresas, brindando soluciones integrales, para la adecuada gestión de sus activos, que les permita manejar óptimos niveles de confiabilidad y eficiencia.

NUESTRA MISIÓN

SERVICIOS Y MONTAJES ELECTROMECANICOS SAS es una empresa comprometida en la prestación de servicios para la ejecución de proyectos en ingeniería de fluidos, saneamiento básico, mantenimiento, automatización y optimización en sistemas de bombeo, en el sector comercial, industrial y residencial.

Contamos con el conocimiento, herramientas, tecnologías y personal calificado para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas.

NUESTRA VISIÓN

Crecer en la región pacifica con nuestros servicios y productos apoyando a nuestros clientes en la ejecución de proyectos en ingeniería de fluidos, saneamiento básico, mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de bombeo y plantas de emergencia, automatización y optimización en sistemas de bombeo, en el sector comercial, industrial y residencial, e incursionar en una sede operativa en la región caribe.

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Actualmente cumplimos con la legislación Decreto 1072 del 2016 – Resolución 1111 de 2017. En donde obliga a las empresas a implementar y mantener un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo; los Directivos de la compañía somos conscientes que la seguridad es una inversión con grandes beneficios y no un gasto.

Certificación ISO 9001

La Norma ISO 9001 es el estándar internacional de carácter certificable que regula los Sistemas de Gestión de Calidad. La Serie de normas ISO 9000 promueven la adopción de un enfoque basado en procesos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES